viernes, 10 de junio de 2011

MARTINA Y SU MÁGICO ARCOIRIS




Martina es una hermosa chiquitina. Yo la veo como un ángel que ha llenado mi vida de colores, o como un hada que aparece escondida en mi cortina y me da regalos hermosos e inspiradores.
Cada mañana llega sonriente  y me  dice armoniosamente:
-         Rojo para que el amor se  lleve  todo enojo.
-         Anaranjado para que el sol renueve tu corazón cansado.
-         Amarillo para que tu sonrisa jamás pierda su brillo.
-         Verde para que alguien siempre de ti se acuerde.
-         Celeste para que soñar nunca te cueste.
-         Azul para que tus secretos no se salgan del baúl.
-         Morado para que Dios nunca deje de ser llamado.

Yo me alegro con sus regalos y con la magia de su pincel, con el  que escribe un “te amo” en mi corazón de papel.

4 comentarios:

  1. Q lindo... creo que todos tenemos ese arco iris pero escondido porq nos preocupamos de las cosas materiales que de las cosas bellas que nos brinda la vida cada día.....

    ResponderBorrar
  2. Así es mi Fer...Si tan solo dedicáramos unos minutos para ver a nuestro alrededor sabríamos lo afortunados que somos de tener sonrisas, flores, amigos, música, aire, sol... :) Abrazos grandes!

    ResponderBorrar
  3. Ayyy, sin palabras! Bella protagonista!

    ResponderBorrar